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30 de Marzo de 2011

ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE LÁCHAR. ADMISIÓN PARA EL CURSO 2011-2012

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Horario de entrega y recogida de solicitudes (Del 1 al 30 de Abril). Ver horario en la noticia completa.

Horario de Entrega y Recogida de Solicitudes (Del 1 al 30 de Abril)

  • De Lunes a Viernes de 9:30 a 12:00 horas.
  • Martes y Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Teléfono de Consulta: 664 26 46 48

 

CRITERIOS DE ADMISIÓN Y DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA

1. Circunstancias sociofamiliares de grave riesgo para el niño o niña. (Art.36)

  • Certificación de la Consejería competente en materia de tutela o guarda de menores.
  • Certificación expedida por los correspondientes servicios sociales municipales o, en su caso, por la Administración pública que corresponda.

2. Víctimas de la violencia de género. (Art.37)

  • Certificación de la entidad titular del centro de acogida.

3. Víctimas de terrorismo. (Art.38)

  • Certificación expedida por la Administración Pública que corresponda.

4. Desarrollo de actividad laboral por los representantes legales del alumnado. (Art.39)

  • Vida laboral y Certificado expedido al efecto por el titular de la empresa o por el responsable de personal de la misma en el que deberá constar el domicilio del lugar de trabajo, en el caso de los trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena.
  • Actividad laboral por cuenta propia:
    • Certificación acreditativa del alta en el IAE.
    • Declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.

En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de alta en el IAE, alguno de los siguientes documentos:

  • Copia autenticada de la correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo.
  • Copia sellada por el ayuntamiento de la declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante el mismo.
  • Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.

5. Padres, madres o personas que ejerzan la tutela que trabajen en el centro educativo. (Art.40)

  • Certificado expedido al efecto por la persona titular del centro.

6. Proximidad del domicilio o lugar de trabajo. (Art.41)

  • Proximidad del domicilio:
    • Autorización expresa para su verificación o Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento respectivo en el que consten todas las personas de la unidad familiar que convivan en el mismo.
  • Proximidad del lugar de trabajo:
    • Idem desarrollo actividad laboral, donde deberá constar de forma explícita el domicilio del lugar de trabajo.

7. Hermanos o hermanas matriculados en el mismo centro. (Art.42)

  • Certificación emitida por el sistema Séneca expedida por la persona que ejerce la dirección del centro público o la persona física o jurídica titular en el caso de centro privados de convenio.

8. Condición de familia monoparental o numerosa. (Art.43)

  • Miembro de una familia monoparental:
    • Copia autenticada del libro de familia completo y, en su caso, copia compulsada de la resolución judicial que establece la orden de alejamiento de una de las personas mayores de edad que tiene la patria postestad, respecto de la persona que ejerce la guarda y custodia. (NOTA: La copia autenticada del libro de familia completo podrá sustituirse por una fotocopia en la que la persona que ejerce la dirección del centro público o la persona físico o jurídica titular del centro privado de convenio estampará la leyenda "es copia fiel de su original", junto con su firma, fecha y sello del centro).
  • Miembro de una familia con la condición de numerosa:
    • Autorización expresa para su verificación.

9. Discapacidad o trastorno del desarrollo. (Art.44)

  • Grado de discapacidad:
    • Autorización expresa para su verificación.
  • Trastorno del desarrollo:
    • Certificación del Equipo Provincial de Atención Temprana correspondiente.

10. Renta anual de la unidad familiar

  • Autorización expresa para su verificación.

NOTAS:

  • En el caso de que no se pueda obtener la información correspondiente por vía telemática, se deberá aportar, previo requerimiento de la persona que ejerce la dirección del centro público o de la persona física o jurídica titular en el caso de los centros privados de convenio, la documentación acreditativa pertinente.
  • La documentaciójn que se aporte para la acreditación de los criterios de admisión deberá mantener su validez y eficacia a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes y disposición final primera del Decreto 40/2011, de 22 de febrero).

CALENDARIO DE GESTIÓN DE LA ESCOLARIZACIÓN

ABRIL
1 al 30 Plazo de presentación de solicitudes
MAYO
6
Publicación de los listados provisionales de solicitudes baremadas y no admitidas
 7 al 18
Plazo trámite de audiencia y presentación de alegaciones
  24Publicación de la relación definitiva de solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas
  25Plazo de presentación de recursos de alzada y reclamaciones
 JUNIO1 al 10
Matriculación de las solicitudes admitidas
 11 al 16
Matriculación de las solicitudes en lista de espera, del propio centro
 17
Publicación de la relación de centros del área de influencia con vacantes tras la matriculación
 17 al 22Plazo de presentación de solicitudes para reubicación
  24Plazo de presentación de solititudes reubicadas y listas de espera
 25
Finalización del plazo de recursos de alzada y de reclamaciones
 27 al 30 Matriculación de solicitudes reubicadas

 
     
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imagen : logos, legado imagen : logos, turismo Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
ORDEN 9 de mayo de 2006
Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 9 de mayo de 2006
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